Emprendedores ROSA7 con cartela

Published on noviembre 26th, 2013 | by Girolab

0

Rosa Tera Saavedra. Batea.

Batea es una empresa de conservación que desarrolla servicios relacionados con la planificación, ejecución, intervención y difusión de proyectos que tengan como base la preservación de valores culturales.

El significado de la palabra “batea” varía dependiendo de donde sea usado. Además de ser el lugar donde crecen los mejillones, en Granada significa repisa, apoyo, y en algunas zonas es el cedazo con el que separan la suciedad del oro los mineros. Este es el guiño: pretenden ser un apoyo con el que descubrir y promocionar un elemento tan valioso como el patrimonio. Quieren que estos planteamientos formen espiral, que se adapten a la comunidad y confluyan finalmente en “lo social” a través del mundo físico y de las nuevas tecnologías.

Ofrecen idear, planificar, ejecutar, y difundir proyectos que tengan como base los valores patrimoniales. Estan especializados en intervención directa (análisis, diagnóstico de patologías y conservación-restauración), consultoría de proyectos culturales y planeamiento de gestión cultural.

somos

Les interesa la promoción de valores patrimoniales en contextos transdisciplinares relacionados con la educación, el turismo, la ordenación y marketing de territorio, y el uso de nuevas tecnologías y redes sociales para su difusión, ordenación, gestión y promoción del Patrimonio Cultural a través de su puesta en valor y la participación comunitaria. En resumen, llevan a cabo una serie de servicios de carácter integral destinados a potenciar el desarrollo social y económico de los territorios.

Podéis encontrar más información en:

Rosa Tera Saavedra

Batea

Teléfono: 659019830

E-mail: rosatesa@gmail.com

Blog: http://batearestauraciones.blogspot.com.es/

Twitter: @rosatera

Facebook: https://www.facebook.com/batea.patrimonio

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/batea-restauraciones-s-l-?trk=hb_tab_compy_id_2814750

 

Tags: , , ,


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑